¿POR QUÉ UN KIA?

Somos una organización dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos y accesorios genuinos, servicios de reparaciones electromecánicas y de colisiones, trabajamos con honor la marca representada a través de un servicio eficiente, equipos de alta tecnología y un personal calificado que labora con honestidad, calidad y dedicación, a fin de lograr clientes satisfechos y buenos rendimientos.

Ser una empresa posicionada sólidamente en el mercado automotriz, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio.

Nuestro principal objetivo es hacer todo bien desde la primera vez, trabajando con profesionalismo y honestidad,  llevando en alto las marcas representadas,  para satisfacer a nuestros clientes y que se  sientan  orgullosos de  adquirir nuestros  productos  y  servicios  asegurando un  crecimiento sostenible,  mediante un equipo humano competente y una capacidad administrativa,  técnica y de alta tecnología adecuada para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación,  venta de vehículos, repuestos  y  accesorios  genuinos, optimizando el  cumplimiento  de  los  tiempos de entrega  según  los  requerimientos de  nuestros  clientes y  lograr  una  mejora  continua de  la organización.

 

Directriz de la política de calidad’

  1. Crecimiento sostenible.
  2. Equipo humano competente.
  3. Capacidad administrativa, técnica y tecnológica.
  4. Cumplimiento tiempo de entrega.
  5. Satisfacción del cliente.
  6. Compromiso de mejora continua.

Prácticas de buenas costumbres empresariales que identifican a los miembros de Autoeste S.A.S. son los valores con los que nos identificamos:

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Radica en el compromiso de entender, servir y satisfacer a los clientes, a través de una atención personalizada.
  • INTEGRIDAD. Debemos actuar siempre con rectitud, honradez y honestidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO. A través de la comunicación, integración y la concertación, mantener un equipo de trabajo que produzca excelentes resultados y el alcance de los objetivos de la compañía.
  • ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS. Es el compromiso que tenemos de mantener y mejorar altos niveles de rendimiento frente a las metas de la organización.
  • COMPROMISO. Responsabilidad, pasión por los deberes y sentir como propios los objetivos de la organización.

 

Objetivos de calidad

  1. Entregar un servicio conforme con los requisitos del cliente.
  2. Incrementar las ventas de nuestros productos y servicios en las diferentes agencias.
  3. Mejorar la comunicación con nuestros clientes acerca del estado del producto o del servicio ofrecido.
  4. Evaluar y mantener la satisfacción del cliente mínimo en un 85%.
  5. Gestionar las actividades de   administración de   personal y   garantizar el mejoramiento de sus competencias.
  6. Garantizar que los productos comprados, que inciden en la calidad   de los servicios, cumplan con los requisitos solicitados.
  7. Mantener en buen estado las máquinas, equipos e instrumentos que inciden en la calidad del servicio.

Autoeste S.A.S.
Dirección: Carrera 7A No. 20D-15 Valledupar – Cesar
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am – 12:00 pm y 2:00 pm – 6:00 pm,
Sábados de 8:00 am – 1:00 pm

Teléfonos :  (57) 5 5702739 – (57) 5 5744924 – (57) 5 5702739 – (57) 5 5715111 – (57) 5 5749119

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