CILINDRAJE
1.6L

POTENCIA (HP/RPM)
139HP / 5.700

GARANTÍA
7 AÑOS O 150.000 kms

Faros delanteros halógenos de proyección y Luces de posición en LED
NuevA
Spoiler trasero con tercer stop en LED
NuevA

Amplia, versátil y lista para ti

Mucho espacio y formas inteligentes de configurarlo. Las dimensiones interiores brindan tanto a ti como a tus acompañantes mucho espacio para disfrutar. Además, con los asientos abatibles traseros 60:40 se pliegan para darle más espacio de carga, nunca tendrá que preocuparse por viajar ligero.

Cabina espaciosa

El interior de Kia Niro es realmente confortable. El espacio adentro no es para nada angosto. El copiloto y tú disponen de un extraordinario espacio para el cuerpo y las piernas.

Amplio espacio de carga

Gracias a la posición de sus baterías (bajo el asiento trasero), cuenta con una capacidad de almacenamiento en el baúl de 427 litros, expandibles a 1425 litros con la segunda banca de asientos abatida.

DESEMPEÑO

Con el funcionamiento en paralelo de los motores a eléctrico y de combustión, Niro logra un torque y potencia superior al de vehículos con motor de mayor cilindrada, al tiempo que obtiene una reducción significativa en el gasto de combustible y emisiones.

CONOCE TU NIRO

-Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
-El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
-Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.

Buy now