Diseño Exterior

Esta nueva SUV ofrece un estilo auténtico en su diseño exterior, con trazos largos en el capo, una línea de carácter fuerte en el parachoques y detalles robustos en su carrocería, dándole al Kia Seltos un aire de deportividad y elegancia.

Look llamativo y dinámico

Gran Espacio Interior

El interior de la Kia Seltos ofrece un diseño ergonómico completo, con amplio espacio para los pasajeros y asientos reclinables y abatibles en la segunda fila, brindando una experiencia placentera para cada viaje

Cómodo y amplio espacio

Gran baúl con capacidad de 433 L

Conectividad

Sistema Multimedia

Mantén la conexión en todo momento, realiza llamadas y utiliza el GPS sin ninguna distracción gracias a su centro de entretenimiento Easy Smart con pantalla táctil de 8 con radio AM y FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes compatible con Android Auto y Car Play.

Conducción Dinámica

Kia Seltos cuenta con un motor de 1.6 L el cual brinda un rendimiento en consumo de gasolina eficiente, un torque máximo 151 Nm y una potencia de 121 HP permitiendo una experiencia de manejo confiable e ideal para cada recorrido.

  • Versatilidad para viajar
  • Modos de terreno y de manejo

Kia Seltos cuenta con modos de terreno que brindan una variedad de tracción variando gradualmente su sensibilidad de acuerdo al terreno que elijas, ya sea modo nieve, barro o arena. Adicional dispone de modos de manejo. Normal, sport y eco. Cada uno provee de una personalidad diferente al Kia Seltos de acuerdo a las necesidades del camino y del conductor ambas opciones aplican para versión Zenit.

-Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
-El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
-Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.

  • Déjanos tus datos

    Déjanos tus datos

  • ¡Hola! ¡Soy el gerente comercial de   AUTOESTE  que te ayudará a responder todas tus preguntas!

    ¿Tienes alguna pregunta sobre tu KIA actual?

    ¿O estás buscando un KIA nuevo?


    👇 Si deseas déjanos tus datos, llenando nuestro el formulario 👈