CILINDRAJE
2.0 L

POTENCIA (HP/RPM)
155 hp @ 6,200 rpm

GARANTÍA
7 AÑOS O 150.000 kms

EXTERIOR
LISTA PARA TUS AVENTURAS Lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel de emoción gracias a la apariencia deportiva y gran desempeño de la Sportage 2nd Generation
INTERIOR
BIENVENIDO A BORDO Bienvenido a tu nuevo vehículo, toma asiento y disfruta de la novedosa consola con diseño horizontal de Sportage. Con una mejor distribución de los elementos del panel, añadiéndole un toque de modernidad a la cabina generando una sensación de mayor espacio y comodidad que te hará sentir como si estuvieras conduciendo un Coupé deportivo.
Previous
Next

DESEMPEÑO

Tecnología de punta para una máxima conducción Disfruta del avanzado sistema que mantiene la tracción en todo momento sin que tu tengas que intervenir. DYNAMAX te permite sentirte seguro mientras conduces tu Sportage porque cuenta con Control de Tracción en Curvas (ATCC).

Motor de gasolina 2.0L MPI

Cilindraje: 1999 cc (2.0 Litros) Potencia: 155 Hp @ 6200 rpm Torque: 196 Nm @ 4000 rpm Disposición: 16 válvulas, DOHC

Suspensión de alto desempeño

El diseño y geometría de su suspensión proporciona un manejo estable cuando el vehículo va a alta velocidad, proporcionando sensación de seguridad y confort en la conducción.

Transmisión automática

Esta unidad de seis velocidades se destaca por el bloqueo de cambio automático que previene que suceda cualquier aceleración no intencionada.

Transmisión manual

La sexta velocidad le permite conducir con confort y máxima eficiencia de combustible.

SEGURIDAD

La fuerza y la seguridad van acompañadas El uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) combinado con la fuerza del chasis y el proceso de estampado en caliente hace a Sportage más confiable.
MÁS ESPACIO PARA EXPANDIRSE, EXTENDIENDO TUS HORIZONTES
Escoger la Sportage 2ND Generation es una inversión a tu calidad de vida, que ofrece un amplio espacio para todas las utilidades de tu rutina día a día.

CONOCE TU SPORTAGE 2ND GENERATION

Reproducir vídeo

-Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
-El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
-Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.

  • Déjanos tus datos

    Déjanos tus datos

  • ¡Hola! ¡Soy el gerente comercial de   AUTOESTE  que te ayudará a responder todas tus preguntas!

    ¿Tienes alguna pregunta sobre tu KIA actual?

    ¿O estás buscando un KIA nuevo?


    👇 Si deseas déjanos tus datos, llenando nuestro el formulario 👈