CILINDRAJE
1.6L Turbo Diésel + Sistema Eléctrico de 48V

POTENCIA (HP/RPM)
134 @ 4.000 Torque: 320Nm @ 2.000rpm - 2.250rpm

GARANTÍA
7 AÑOS O 150.000 kms

SISTEMA HíBRIDO EcoDynamics+

60 6El nuevo sistema híbrido ligero (Mild Hybrid) "EcoDynamics+" combina nuestro motor diésel 1.6 CRDi con un motor - generador eléctrico y una batería de iones de litio de 48 voltios. El sistema, que funciona ininterrumpidamente, carga energía durante las fases de desaceleración y proporciona torque al acelerar. Esta motorización electrificada innovadora ofrece uno de los mejores consumos de su categoría y te permitirá disfrutar más de la conducción.

NuevA
¿Cómo funciona?
Arranque: El motor se inicia con motor - generador eléctrico para garantizar un arranque rápido y sin problemas, ahorrando combustible. Asistente de par: durante la aceleración o la conducción en subida, la unidad proporciona asistencia tomando energía de la batería para ayudar al motor Diésel. Crucero: Cuando se conduce a velocidad constante, el motor de combustión recarga parcialmente la batería sobre la marcha si el nivel de carga es bajo. Recuperación de energía: Al desacelerar o frenar, la energía generada por el movimiento del vehículo se convierte en energía eléctrica para recargar la batería. Parada y arranque en movimiento: Al desacelerar hasta detenerse, el motor de combustión se apaga automáticamente durante la desaceleración y el frenado para ahorrar combustible.
NuevA

DESEMPEÑO

Tecnología de punta para una máxima conducción Disfruta del avanzado sistema que mantiene la tracción en todo momento sin que tu tengas que intervenir. DYNAMAX te permite sentirte seguro mientras conduces tu Sportage porque cuenta con Control de Tracción en Curvas (ATCC).

Motor Diesel 1.6L Turbocargado

Alto Torque (Fuerza) para obtener rápida aceleración y arranque en pendientes sobrepasando otros vehículos en carretera. Mayor capacidad para carga o arrastre.

Suspensión de alto desempeño

El diseño y geometría de su suspensión proporciona un manejo estable cuando el vehículo va a alta velocidad, proporcionando sensación de seguridad y confort en la conducción.

Transmisión automática

Esta unidad de seis velocidades se destaca por el bloqueo de cambio automático que previene que suceda cualquier aceleración no intencionada.

Transmisión manual

La sexta velocidad le permite conducir con confort y máxima eficiencia de combustible.

SEGURIDAD

La fuerza y la seguridad van acompañadas El uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) combinado con la fuerza del chasis y el proceso de estampado en caliente hace a Sportage más confiable.
Reproducir vídeo

CONOCE TU SPORTAGE 2ND GENERATION

-Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
-El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
-Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.

Buy now